Tenemos una misión
Tenemos una misión dada por Dios que dirige nuestra vida y trabajo en conjunto. Riverside es un movimiento del Espíritu Santo, llamada por Dios para hacer discípulos al: Conectar a las personas con Dios y entre sí a través de Jesucristo. Impactar nuestra comunidad y nuestro mundo con el amor de Cristo. Empoderar a las personas para que usen sus dones para honrar a Dios.
Somos una iglesia que adora en dos idiomas, pero somos una iglesia. Esto significa que sabemos que nuestro idioma y cultura son valiosos, pero sabemos que nuestra próxima generación opera y vive en una tercera cultura. Tenemos servicios de adoración en Español e Inglés los domingos. Nuestros ministerios de niñez, high school y middle school son combinados por edades para toda la iglesia, Inglés y Español. Creemos que las relaciones formadas en estas comunidades sirven a nuestros estudiantes en gran manera cuando conviven en la iglesia y en la escuela siendo parte de una sola comunidad.
La realidad generacional de nuestra juventud hispano parlante es real. Queremos crear una iglesia en la cual no tengan que escoger que idioma utilizar y al mismo tiempo convivir con sus familias en la jornada de desarrollar su fé.
11:30AM Adoración: En persona y en linea